Valoraciones

Mira lo que otras clientas han dicho sobre Rebeca Zarza, comprueba cómo ha sido su experiencia y déjanos la tuya para que pueda servir a otras personas.
Based on 10 reviews
100%
(10)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Rebeca Zarza
Customer
Todo perfecto

La obra me llegó a los dos días y he quedado encantado. Al natural son todavía más bonitas. Gracias también por los consejos para enmarcarla y dónde colocarla!!

N
Rebeca Zarza
Nereida
Un trabajo impecable!

He tenido ocasión de ver en persona tanto las láminas artísticas como los papeles pintados y he de decir que en vivo son aún más bonitos! Los materiales y acabados resaltan las magníficas ilustraciones de Rebeca. Sin duda, ¡es un producto de 10!

Me chifla!!

Tenemos en el cuarto de la pequeña una lámina de los Mallos de Riglos, todo el mundo nos pregunta de quién es… estamos encantados.

C
Rebeca Zarza
Customer
Puro arte!

Me encantan los diseños de las láminas y los estamapados. Puro arte! Y además todo con envío gratis!

Me ha encantado

Las láminas de las montañas Dream Mountains me enamoraron desde que las vi y cuando las he colocado en mi casa no han podido quedar mejor. Parece que estoy en otro salón, una maravilla. Todo el que viene a mi casa me preguntan de quién son. Gracias también por el trato y las recomendaciones para colocarlas. Da gusto la atención de Rebeca!!

Papel pintado

Increíble como quedó! En fotos es bonito pero al natural impresionante! Una gran diseñadora

Lámina enmarcada

Hablé con Rebeca para encargarle una lámina y que me asesorara sobre el lugar a colocarla y el marco porque la quería para mi habitación. Me recomendó el lugar donde ponerla y la verdad es que con el diseño de la habitación me ha quedado genial. La lámina, como todo lo que hace, tiene un estilo increíble y un mensaje. Transmite unas vibraciones buenísimas y eso para la habitación me parecía fundamental. Además, me llegó muy rápido y muy bien embalado. Lo recomiendo al 100%.

Genial los trabajos realizados por Rebeca

He visto varios cuadros realizados por ella y me han gustado muchísimo

:)

Rebeca es una artista! Tengo varias laminas y llaman la atención. Los colores, el mimo con el que están diseñadas… se nota que le encanta lo que hace y a mi más!!

Envío precioso

Me llegó todo en menos de tres días y con todo tipo de detalles. La lámina es perfecta para mi habitación y con el marco que le he puesto no puede quedar más preciosa.