Rebeca Zarza, paleta de colores.

Soy Rebeca Zarza, comunicadora visual e ilustradora. Tras 10 años trabajando para diferentes agencias de diseño y después de la experiencia de haber colaborado en una de las mejores agencias de diseño de Bangkok (Tailandia), a principios de 2014 regreso a España decidida a apostar por el slow desing. Invierto tiempo en cada diseño e ilustración para dedicarme completamente al proceso de creación; busco dotar de valor añadido a cada producto y que sea sostenible y duradero; y elijo los materiales teniendo en cuenta su resistencia al paso del tiempo y el uso que puede darle el cliente. Con el objetivo de poder ofrecer trabajos personalizados desde el slow design nace Zarza Estudio y posteriormente mi propia marca de ediciones limitadas, Rebeca Zarza.

La naturaleza o la pasión por el color y la experimentación me inspiran. Intento captar emociones, buscar la belleza de la repetición, jugar con las formas y texturas. Y después, trasladar las ilustraciones y estampados al papel, a la tela y a otros productos para crear ediciones limitadas que puedas llevar contigo o sirvan para dotar de personalidad el espacio que decidas.

En Rebeca Zarza encontrarás piezas únicas, realizadas con pasión y en las que intento cuidar hasta el último detalle. Trato de huir de las modas pasajeras, de lo efímero. Este es el espíritu que  quiero transmitir a mis ilustraciones y con el que he logrado ganar dos años consecutivos, en 2015 y 2016, el premio nacional de diseño Anuaria a la mejor ilustración.

También realizo trabajos exclusivos para PROFESIONALES: estudios de arquitectura, diseñadores de moda, interioristas y decoradores, etc. Si estás interesado sólo tienes que escribirme a info@rebecazarza.com.

En Bangkok.