Las colaboraciones a nivel profesional son una de nuestras especialidades, ya sea con empresas, estudios de arquitectura, interioristas, diseñadoras de moda, etc. Rebeca Zarza cuenta con varios años de experiencia en este campo a través de ZARZA ESTUDIO, donde puedes conocer algunos de los trabajos de diseño con los que ha sido reconocida con varios premios a nivel nacional. Habitualmente ofrecemos dos tipos de colaboraciones:

Ser uno de nuestros puntos de venta . Si quieres ofrecer en tu negocio láminas artísticas, papeles pintados u otros productos exclusivos de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo podemos colaborar.

Trabajos exclusivos. Realizamos ilustraciones y estampados exclusivos, diseñamos proyectos a medida, trabajamos con total confidencialidad y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si quieres un papel pintado único con tu propia paleta de inspiración, un mural para una empresa, un estampado, una etiqueta artística para tu producto… Cuéntanos que diseño tienes en mente y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Si estás interesado rellena este formulario y en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.