MI COMPRA

Cuánto tardaré en recibirla

La mayoría de nuestros envíos a España los recibirás en 48 horas desde el momento de tu compra. Pero infórmate más detalladamente en nuestra sección de ENVÍOS.

Para cambios y devoluciones

Dispones de 30 días naturales para cambios y devoluciones desde la fecha de tu compra. Entra en nuestra sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para conocer cómo debes hacerlo y los requisitos que tienes que cumplir.

Si quieres un pedido para regalo

Para regalar una edición limitada de Rebeca Zarza ponte en contacto con nosotros en info@rebecazarza.com. Lo prepararemos todo para que sea una sorpresa especial y además podrás añadir una felicitación personalizada.

Métodos de pago

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o contra reembolso solo para pagos en España dentro de la Península Ibérica. En Rebeca Zarza seguimos todos los protocolos de seguridad para que tu compra sea segura y tus datos estén protegidos en todo momento.

PROFESIONALES

Cómo tener ediciones limitadas en tu tienda

Si tienes una tienda y quieres vender en ella las ediciones limitadas de Rebeca Zarza, escríbenos a info@rebecazarza.com. Nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos colaborar

Proyectos y productos exclusivos

Trabajamos también con PROFESIONALES: estudios de arquitectura, interioristas, diseñadoras de moda, etc. Realizamos ilustraciones y estampados exclusivos, diseñamos proyectos a medida, trabajamos con total confidencialidad y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Si estás interesado escríbenos a info@rebecazarza.com. Puedes ver algunos de nuestros proyectos en la sección de COLABORACIONES y conocer otro tipo de trabajos de nuestro estudio de diseño en www.zarzaestudio.es

PAPEL PINTADO

¿Cuánto tiempo tardo en recibirlo?

En el caso de los wallpaper o papeles pintados el envío tardará entre 10 y 15 días para pedidos en España porque los producimos en el instante en el que lo compras, para que así se adapte exactamente a tus necesidades. Entra en la sección de ENVÍOS para conocer los plazos para cada destino.

¿Cuánto papel necesito para mi pared?

Sólo tienes que pedir el papel que necesites para revestir tu pared, no es necesario comprarlo por rollos. Enviamos paneles de la altura que nos indiques y cada uno con una anchura de 46,5 cm. Entra en nuestra sección de INSTRUCCIONES WALLPAPER para saber cómo medir tu pared para que el papel encaje a la perfección.

¿Cómo puedo colocar mi papel pintado?

Es muy sencillo de colocar. A diferencia de otros papeles, sólo tienes que aplicar una cola metil celulósica en la pared y no en el papel. El papel ni se contrae ni se expande al secar, así que no hay que montar las juntas sólo ajustarlas. Es fácilmente arrancable en seco. Entra en nuestra sección de INSTRUCCIONES WALLPAPER para conocer más detalles sobre sus características y colocación. Si estás interesado en que te lo instale un profesional, acude a uno de nuestros PUNTOS DE VENTA.

¿Sirve para cualquier zona de la casa?

Con nuestro papel pintado puedes decorar cualquier habitación de la casa, incluso la cocina o el baño. Es biodegradable, reciclable, inocuo, ignífugo y tiene una gran resistencia a la luz lo que alarga la durabilidad de los colores incluso con exposición directa al sol. Es perfecto para las habitaciones de los más pequeños. En la cocina y el baño tiene buena resistencia a salpicaduras, porque se puede limpiar con una esponja y jabón neutro.

REBECA ZARZA

¿Quieres saber más de nosotros?

Soy Rebeca Zarza, comunicadora visual e ilustradora. He trabajado en agencias de diseño en distintas partes del mundo, he viajado y me he formado en técnicas artísticas hasta llegar aquí. Me apasiona el dibujo, lo artesano, los estampados, la naturaleza, y todo aquello realizado con entrega y pasión. Busco que cada producto sea único y que tenga en cuenta todos los detalles, por eso apuesto por el slow design. He sido reconocida con varios premios nacionales de diseño Anuaria, entre ellos he logrado dos años consecutivos, en 2015 y 2016, el galardón a la mejor ilustración. Si quieres conocer más de mí, entra el sección QUIÉNES SOMOS.

Cómo recibir novedades

Si quieres recibir todas las novedades, estar al tanto de las nuevas colecciones, conocer los estrenos de ediciones limitadas o informarte de los consejos del BLOG de Rebeca Zarza, inscríbete a nuestra NEWSLETTER. Te prometemos que no somos muy pesados y que no te atosigaremos con correos todo el día, sólo escribimos cuando tenemos algo que contar.

Cómo seguirnos

Si te gusta lo que hacemos y quieres conocer cómo es el proceso de creación, dónde exponemos o aquello que nos gusta, síguenos a través de las redes sociales EN INSTAGRAM o EN FACEBOOK.