En Rebeca Zarza puedes pagar tus compras de forma totalmente segura a través de los siguientes medios:

Tarjeta de crédito: No aplicamos comisión. Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard, Maestro y Euro 6000.

Transferencia bancaria: No aplicamos comisión. La transferencia debe hacerse a nombre de Rebeca Zarza a la cuenta ES71 1491 0001 2921 5031 4223. Es imprescindible indicar en el concepto el número del pedido. Este método de pago implica que, hasta que la transferencia no se haga efectiva en nuestra cuenta, el pedido no se procesará, pudiendo retrasar varios días los plazos de entrega.

Pago contra reembolso: Sólo se admite para pedidos en España, dentro del territorio peninsular. Además, los pedidos contra reembolso tendrán un cargo de 2 €.

Los pagos en de la web de Rebeca Zarza se transmiten a través de encriptación SSL. Además, por la seguridad de nuestros clientes, el pago con tarjeta de crédito se realiza bajo el protocolo de Comercio Electrónico Seguro, así el sistema contactará con el banco para que el comprador autorice la compra. El cargo en la tarjeta se efectuará cuando el banco confirme su autenticidad.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.